En Urban Azafatas Sevilla entendemos que como agencia de azafatas en Sevilla estamos obligados a dar además de un servicio específico de azafatas y promotoras a nivel local y nacional, otra serie de servicios enfocados a satisfacer todas aquellas necesidades de nuestros clientes en torno al reclutamiento de perfiles específicos para eventos, promociones, ferias y congresos.

Azafatas promotoras en Sevilla
En Urban Azafatas Sevilla nos preocupamos especialmente por la formación en ventas de todas nuestras azafatas. Leer más

Azafatas de congresos en Sevilla
Las azafatas de congresos de Urban Azafatas tienen alta cualificación en congresos de todo tipo. Las azafatas de nuestra agencia han estado presentes en multitud de eventos médicos, promocionales, así como grandes presentaciones comerciales. Leer más

Azafatas de protocolo en Sevilla
Las azafatas de protocolo de Urban, son azafatas especialmente indicadas para el trato protocolario con personalidades e instituciones. Nuestras azafatas cuentan con larga experiencia en eventos diplomáticos e institucionales de envergadura. Leer más

Azafatas de imagen en Sevilla
En nuestra agencia de azafatas en Sevilla, sabemos la importancia de contar con azafatas de inmejorable presencia que proyecten la mejor imagen de las marcas para las que trabajamos. Leer más

Modelos en Sevilla
En nuestra agencia de azafatas en Sevilla, sabemos la importancia de contar con azafatas de inmejorable presencia que proyecten la mejor imagen de las marcas para las que trabajamos. Leer más

Otros perfiles profesionales
En Urban Azafatas Sevilla podemos decir que contamos con todo tipo de profesionales adecuados para atender con garantías cualquier evento. Ponemos a disposición de su marca perfiles como:

  • Azafatas traductoras
  • Cocteleros
  • Animadores
  • Camareros de catering
  • Chofferes
  • Dj’s
  • Fotógrafos
  • Magos
  • Montadores de escenarios
  • Coordinadores de eventos
  • Gogós
  • Otros perfiles (consultar)

 

Otros servicios
En Urban Azafatas Sevilla damos otra variedad de servicios dispuestos a resolver diversas necesidades fundamentales o meramente puntuales de nuestros clientes. Tan sólo deberá comunicarlo y pondremos a su disposición.

Uniformes a medida
Además de contar con los uniformes básicos de azafatas, camareros, choffer… Urban Azafatas Sevilla diseña a medida y confecciona cualquier tipo de uniforme que el cliente desee. Así mismo, también diseñamos y confeccionamos complementos específicos para cada acción o promoción.

Consúltenos sin compromiso.

Aplicaciones web y móviles de control
En Urban Azafatas Sevilla contamos con una característica totalmente distinta a cualquier otra agencia de azafatas, ya que damos al cliente la posibilidad de realizar un seguimiento y control exhaustivo de los profesionales movilizados en una acción o promoción.

Gestione los recursos humanos de una promoción, controle el cumplimiento de objetivos, desplazamientos, comparta información y archivos con su personal.

Se trata de una característica especialmente útil cuando una marca desea poder controlar de forma directa e inmediata el cumplimiento de las acciones de una promoción.

Tenemos capacidad interna para desarrollar aplicaciones web y aplicaciones móviles para cualquier dispositivo: Android, iOS, FirefoxOS, Windows Phone.

Instalaciones
En Urban Azafatas Sevilla contamos con instalaciones espaciosas y adecuadas que ponemos a disposición del cliente para realizar formaciones, reuniones, proyecciones, castings, que sean necesarios; así como espacios para almacenar materiales promocionales.

Casting online
La web de Urban Azafatas Sevilla da la posibilidad a nuestros clientes de llevar a cabo procesos de selección del personal de forma online, sin desplazamientos y desde su centro de trabajo. Leer más