Urban Azafatas Sevilla nace de la formación, experiencia y conocimientos de un equipo con más de diez años de experiencia en el sector de los eventos, congresos y ferias, marketing, publicidad y relaciones públicas.

“Excelente presencia y formación al servicio de su marca”

Nuestro objetivo principal es siempre cumplir con los objetivos propuestos por nuestros clientes, dar la mayor satisfacción posible y superar sus espectativas. Nos comprometemos con el éxito de su marca, de principio a fin con cada proyecto u acción enfocando la labor de nuestro equipo hacia la consecución de los objetivos de visibilidad, ventas, captación, afiliación…

Estamos convencidos de nuestra capacidad y la de nuestro equipo de profesionales, y por eso sabemos que seremos, sin lugar a dudas, el mejor escaparate para su marca.

Urban Azafatas Sevilla cuenta con más de 5000 profesionales del sector tanto en Sevilla como en el resto de España, y Península; entre los que se encuentran las mejores azafatas promotoras, azafata de congresos, azafatas de protocolo, azafatas de imagen, azafatas intérpretes, modelos, así como otros perfiles para desarrollar de manera integral su evento. Ello nos permite dar cobertura a cualquier tipo de acto, promoción, evento, congreso, feria o celebración. Nuestro personal está formado por profesionales sometidos a estrictos procesos de selección, lo que garantiza el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Nos enorgullecemos de no ser sólo una agencia de selección y puesta a disposición, dado que como agencia de azafatas nos implicamos al máximo con cada evento o promoción, supervisando la labor desempeñada por cada uno de nuestros profesionales.

“Exclusividad, elegancia y profesionalidad son valores que nos definen”